El siguiente reporte fue publicado por Juancito el 14 de enero de 2008:
MUREROS, buenas tardes. En un corto viaje a Mendoza, con mi socio, fuimos a conocer algo de pecado...
DATOS BASICOS
- Nombre: Camila
- Fono: ????
- Dirección: Calle Montevideo 551, casi esquina de Av. Chile
- Edad: 25 aprox.
- Estutaura: 1,60 mts. aprox.
- Medidas: 85-70-95 aprox.
- Valor: $ 7.500 ($50 argentinos) por la media hora Servicio: Normal, todo con gorrito. Adicional (el cambio es 1 x 150 aprox.) Los valores son: $20 el momento ($3.000 chilenos) $50 1/2 hora ($7.500) $80 la hora ($12.00) $100 la hora, incluyendo el * ($15.000)
- Comentarios: Después de comer con mi compadre, hablamos con el garzón y le preguntamos derechamente dónde habían chicas y él sin rollos y con buena voluntad nos dio la dirección. Como saben, no me gustan los privados, pero fui más que nada para conocer y hablar con propiedad.
- Lo bueno: el lugar está ubicado en un sector residencial. Buena habitación, con aire acondicionado, aunque estrecha. Baño privado, limpio. Las chicas se presentan una a una y eran simpáticas, aunque reguleques, la mejorcita la elegí yo. La chica que me atendió es muy simpática, agradable. Buen cuerpo, aunque con muy pocas pechugas y huellas de su maternidad. En la incursión, ella puso el gorrito inmediatamente y se dedicó con ganas a levantar el ánimo de Jr. Como acordamos sólo 1/2 hora, la hicimos cortita: 2 posiciones y listo. Son implacables con el tiempo.
- Lo malo: La recepcionista, era chica, gorda y fea... jajaja Cuando te reciben, te dejan en una salita y se presentan las chicas, pero al mismo tiempo iban saliendo otros clientes. Luego, antes de entrar a la pieza, esperas en un patio interior, que tiene unas bancas, como de plaza, y allí también te topas con otros califas que esperan. Menos mal que no habían ningún conocido.
- Recomendable: Sí, lo recomiendo, aunque haya sido todo muy normal, siempre es bueno conocer algo nuevo.
Saludos
Juancito
P.S.: me dieron otro dato en la calle Rioja 270, pero no me gustó mucho el sector y desistí de ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se han habilitado comentarios con cuentas de Google, Open ID, con dirección de correo e incluso comentarios anónimos. Todos los comentarios estarán sujetos a moderación, para evitar el spam.