El siguiente reporte fue publicado por Caballero el 28 de septiembre:
Este reporte no lo iba a colocar, pero debido al posteo anterior que mencionó el lugar, me acordé. Fui a Sta. Zorra, como le dicen acá, siempre había escuchado comentarios, no me acuerdo si buenos o malos, tiempo atrás. Eso sí, de hecho me he dado cuenta que ya ni se menciona dicho lugar, así es que me pegué el salto y fui, no voy a hacer la tablita, porque no se merece mayores comentarios.
Al llegar, me recibió una señora de edad, que me hizo pasar a una habitación con cortinas (detesto las cortinas en estos lugares, quitan la privacidad y, por mi parte, la concentracion). Ya había empezado mal la cosa. Bueno, previo llamado telefonico, me habían dicho que había 3 niñas. Al llegar, se me avisó que había sólo 2. Bueno, me presentaron dos niñas: una bajita, no era fea pero no era mi gusto; la otra era muy parecida a Patty, de Sierra Bella. No recuerdo su nombre, aunque nunca tan bonita como Patty, eso sí. Bueno, me quedé con ella; me dijo que volvía enseguida. ¡Puta que se demoró! Al llegar ella, olvidé mi impaciencia. La incursion buena: mamón sin condón normal, nada del otro mundo; besos no muy buenos; nada que decir de ella, todo bien en ese aspecto. Terminado el primer round, me dijo que iba y volvía. Esperé por 15 minutos que volviera. Al final supuse que algo había pasado, me vestí y pensé reclamar por la hora que había cancelado. Cuando estaba ya listo para salir, aparece la niña y me dice que la disculpara, que no había vuelto porque necesitaban la pieza. ¡Chucha, si no me visto aún estaría en la pieza en pelotas, esperando a la comadre! Al final, la viejita que me había recibido no apareció para poder reclamarle por la situación y me dio lata decirle a ella. Además, su atencion fue muy buena, sólo que me cagaron en el tiempo. Se lo hice saber a ella eso sí, antes de irme, pero sólo se encogió de hombros. Salí muy quemado de ahí, no fue muy grata experiencia para mi y no vuelvo ni ca... Bien raro noté el ambiente ahí, había harto conventilleo. Al salir, habían apagado las luces no sé para que. En realidad no caché mucho qué pasaba.
Sólo eso, caballeros.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se han habilitado comentarios con cuentas de Google, Open ID, con dirección de correo e incluso comentarios anónimos. Todos los comentarios estarán sujetos a moderación, para evitar el spam.